¿Qué es una Asistente Virtual?

¿Qué es exactamente una Asistente Virtual?

Una Asistente Virtual es alguien que trabaja para una empresa o individuo a distancia. Puede realizar una amplia variedad de tareas. Algunas tienen habilidades más generales mientras que otras se enfocan en tareas más específicas.

Una Asistente Virtual es una emprendedora que ofrece sus servicios en forma tercerizada y brinda soporte en tareas tanto administrativas como técnicas. Dado que la Asistente Virtual es una profesional independiente, no está bajo relación de dependencia. Por lo tanto, cobra sus servicios por hora trabajada o proyecto terminado y de esta manera, optimiza los costos de sus clientes.

¿Cuántas veces tuviste que encargarte de las tareas rutinarias de tu negocio? ¿No tenés tiempo para hacerlo, pero sabes que es necesario para hacer crecer tu negocio? Tal vez revisar tu correo electrónico, enviar una factura, hacer un seguimiento de tus clientes, o publicar en las redes sociales. Una Asistente Virtual puede hacer esas tareas por ti para que puedas volver a enfocarte.

Contratar una Asistente Virtual puede ser muy beneficioso. Pueden ahorrarte tiempo, dinero, drama, ayuda las 24 horas del día (dependiendo de la zona horaria en la que se encuentre), y no requiere de espacio físico en tu oficina. Con tantos beneficios, definitivamente es algo que vale la pena pensar.

Si estás buscando una Asistente no dudes en programar una llamada o pedir tu presupuesto personalizado. Siempre me complace ayudar y tal vez yo sea la persona adecuada para colaborar con vos y tu empresa.

LinkedIn
LinkedIn
Share
Instagram